🥇 Becas en Francia – 100% al día

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅

Si eres de Colombia y te interesa la formación profesional en el exterior, existen muchas oportunidades para que cumplas tu sueño. En este sitio, nuestro objetivo es ayudarlo con esta difícil decisión, por lo que en este artículo hablaremos sobre becas para estudiar en franciaque puedes solicitar como colombiano.

Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Algunas de las mejores opciones de estudio en Francia son proporcionadas por el gobierno francés, mientras que otras están a cargo de Embajada de Francia en Colombia. Cada uno de ellos tiene diferentes requisitos que debe cumplir para que pueda aplicar sin problemas.

Entonces, si quieres obtener un título en cualquiera de mejores universidades francesasaquí te contamos qué becas para estudiar en francia pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños.

¿Qué son las becas para estudiar en Francia?

Como dijimos anteriormente, si quieres cumplir con tus formación profesional en franciaComo colombiano, tienes dos opciones diferentes que puedes aplicar para convertirte en uno de los posibles beneficiarios que tienen la oportunidad de completar su carrera profesional en un país europeo.

Sin embargo, cuando hablamos de las dos opciones, simplemente nos referimos a las instituciones que gestionan la financiación de estas becas, a saber: Embajada de Francia en Colombia y el gobierno francés. Pero cada una de estas organizaciones ofrece una amplia gama de becas, las cuales mencionaremos a continuación:

Becas de la Embajada de Francia en Colombia

  • Programa de Becas Bienvenue en Francia

Becas del gobierno francés

  • beca eiffel
  • Becas Básicas
  • Becas Prestigiosas
  • Maestro de becas
  • Becas MOPGA

Cada una de estas becas tiene una serie de diferentes requisitosque deberá cumplir si desea solicitar alguno de ellos. Recuerda que mientras más requisitos completes durante el registro, más oportunidades de beca tendrás.

A continuación te explicamos la finalidad de cada una de estas becas y los procesos que debes seguir para poder solicitar cualquiera de ellas.

Becas de la Embajada de Francia en Colombia

Becas de la embajada de Francia en Colombia las que te permiten estudiar en cualquiera de las universidades de Francia postulando desde la sede de la embajada de Francia en la ciudad de Bogotá.

Esta beca se llama Bienvenido a Francia y te ayuda a cubrir casi el 95% de la matrícula en una de las mejores universidades del país europeo.

requisitos que debes cumplir Para elegir esta beca para estudiar en Francia son los siguientes:

  • Ser colombiano o extranjero residente en Colombia (excluyendo propietarios
  • Tener un pasaporte de la UE
  • Siguió el proceso de solicitud en línea a través de la plataforma de solicitud Etudes en France cerrada el 5 de marzo de 2021.
  • Ser aceptado en: estudios de nivel de maestría (1er o 2do año), un programa ofrecido por una institución pública bajo la supervisión del Ministerio de Educación Superior, o un programa ofrecido por una universidad o escuela pública, cuya matrícula es de 3770 euros .

Si cumple con cada uno de estos requisitos, entonces está listo. hacer una solicitud a través del sitio net oficial de la Embajada, al que se puede acceder en el siguiente enlace: https://pastel.diplomatie.gouv.fr/etudesenfrance/dyn/public/login.html?ecf=CO&locale=es_CO.

Becas del gobierno francés para colombianos

Por otro lado, a su disposición becas otorgadas por el gobierno francés estudiantes internacionales que se destacan con un excelente promedio de calificaciones.

A continuación, hablaremos un poco de cada una de estas becas:

beca eiffel

Las Becas Eiffel para Estudiar en Francia están diseñadas específicamente para estudios superiores en estudios de Maestría y Doctorado en cualquiera de las siguientes carreras profesionales:

  • Derecha
  • Economía y Gestión
  • Ingeniería para el nivel de maestría y Ciencias en basic para el nivel de doctorado
  • Ciencias Políticas

Información completa sobre requisitos y condiciones Para solicitar este tipo de beca, puede obtenerla desde el siguiente enlace: https://www.campusfrance.org/system/information/medias/paperwork/2019-10/TexteSite_Etudiants_2020.pdf.

Becas Básicas

En el caso de las grandes becas, encontramos un programa de financiación de la educación creado para estudiantes. graduados de la escuela francesa, hasta por 5 años. Puede encontrar información sobre este tipo de becas en: https://www.aefe.fr/aefe/operateur-du-ministere-de-leurope-et-des-affaires-etrangeres/dispositif-excellence-major.

Becas Prestigiosas

Las becas prestigiosas son becas que te permiten estudiar en Francia, especialmente al nivel posdoctorado. Esta es una de las mejores becas a las que puedes acceder al recibir financiación directa de Campus France con ingresos del sector público y privado.

Si desea más información sobre becas prestigiosaspuedes entrar en la net oficial del programa en el siguiente enlace: https://www.campusfrance.org/es/programa-PRESTIGE-postdoctoral.

Maestro de becas

En este caso, encontramos el tipo de beca que te permitirá realizar Máster en Francia durante un complete de dos años completos, habiendo recibido la oportunidad de recibir clases de francés en una de las principales universidades de un país europeo.

Para encontrar más información sobre este tipo de becas, puede ingresar al siguiente enlace: http://campusbourses.campusfrance.org/fria/bourse/#/program?id=420. Allí encontrarás todo lo que necesitas para solicitar el programa de becas que mejor se adapte a tus necesidades.

Becas MOPGA

Por último, las Becas MOPGA están a tu disposición, especialmente diseñadas para jóvenes que quieren estudiar investigaciones en franciasi están relacionados con el concepto One Well being.

La información para solicitar esta beca se puede obtener en el siguiente enlace: https://www.campusfrance.org/es/node/303747. Simplemente selecciona la beca que prefieras y completa todos los requisitos para que tengas la oportunidad de ser seleccionado como beneficiario de estas becas para estudiar en Francia.

Escuelasuniversitariasenlinea

Deja un comentario