🥇 Becas para estudiar en Colombia – 100% al día

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅

Colombia cuenta con varios programas diseñados para ayudar a las familias y comunidades de bajos recursos a tener acceso a una educación digna para sus más jóvenes, independientemente de su nivel educativo. Colombia está aprendiendo son uno de esos programas.

Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Lo sabes Plataforma Colombiana Aprende ¿Y qué beneficios trae a la población? En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a este sitio internet utilizando todos los servicios que ofrece.

Así que si tienes parientes que estudiante de cierto nivel de educación básica y mediaColombia Aprende es una herramienta que puede ser muy útil para estudiar.

¿Qué es Colombia Aprende?

Colombia Aprende es uno de los programas más importantes de Colombia porque se encarga del funcionamiento Herramienta de aprendizaje para todos aquellos jóvenes que cursen cualquier nivel de educación secundaria o básica en Colombia, ampliando así sus mecanismos de aprendizaje hacia la tecnología.

Este programa consiste en un portal internet que se creó en 2004 como parte del proyecto de Nuevas Tecnologías lanzado en ese momento Ministerio de Educación Nacional. Hoy, sin embargo, el programa está a cargo de la Oficina de Innovación Educativa con el mismo objetivo de llevar la nueva tecnología al salón de clases.

¿Cuál es la misión y visión de Colombia Aprende?

Como toda institución colombiana, el programa Colombia Aprende tiene una misión y visión establecida que apunta a fijar una meta en una población que quiere beneficiarse de cada uno de caracteristicas educativas quién es dueño de esta plataforma digital.

En este sentido misión y visión de colombia aprende el seguimiento:

  • Misión: El Portal Educativo Colombiano Aprende es el principal punto de acceso y encuentro digital de la comunidad educativa colombiana, ofreciendo y promoviendo el uso de contenidos y servicios de calidad que promuevan la equidad y mejoren la educación en el país.
  • Vista: Con una imagen renovada y nuevos servicios para la comunidad educativa del país, el Portal Columbia Aprende apunta a posicionarse en 2018 como uno de los principales portales de América Latina.

Como puede ver, la misión y visión de Colombia Aprende básicamente describe al portal como la herramienta más importante en refuerzo educativo estudiantes en Colombia fomentando el uso de las nuevas tecnologías que cada vez mejoran la experiencia de aprendizaje de los jóvenes.

¿Qué ofrece el portal colombiano Aprende?

A través de las plataformas de Colombia Aprende puedes encontrar una amplia gama de servicios que, como ya hemos mencionado, son de gran utilidad para mejorar el proceso de aprendizaje de los más jóvenes y acercarlos a Herramientas tecnológicas los más relevantes, independientemente de sus recursos económicos.

Algunos de los principales servicios que puedes encontrar en la plataforma de Colombia Aprende:

  • Foros
  • charlar
  • Weblog
  • wiki
  • contenidos educativos digitales
  • banco de tareas
  • Notas informativas
  • Edusites y productos especiales
  • eventos virtuales
  • experiencia TIC
  • banco de documentos
  • calendario de actividades
  • caja de concepts
  • banco de proyectos
  • instalaciones de aprendizaje
  • Comunidades virtuales de aprendizaje
  • Campus Virtuales
  • Traductor

Cada uno de estos servicios está a tu alcance, simplemente ingresa a la plataforma de Columbia Aprende y regístrate con tus datos personales e identificándote como alumno de uno de los niveles. básica y semi-educación En Colombia.

¿Cómo registrarse en la plataforma?

Si estás listo para comenzar a disfrutar de los beneficios que este portal educativo tiene para ofrecerte, lo primero que debes hacer para comenzar a disfrutar beneficios que ofrece la plataformaes registrarse completando todos los datos solicitados en el formulario de registro.

Pasos que debes seguir para Regístrate en la plataforma Columbia Aprende el seguimiento:

  1. Inicie sesión en el sitio internet oficial de Colombia Aprende. Puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es.
  2. Una vez que estés dentro, busca la opción «Registrarse» en el menú superior y haz clic en ella.

  1. En la página siguiente, full cada información solicitada en el formulario y haga clic en siguiente.

  1. Continúe con los siguientes pasos completando los datos de ubicación y la investigación que está realizando actualmente.
  2. Cuando llegue al último paso, haga clic en el botón Listo.

Así que ya crearás tu usuario en Plataforma Colombiana Aprendedesde donde tendrás la oportunidad de ingresar a cada una de las herramientas educativas que te ofrece el sistema, y ​​así obtener más beneficios ampliando los aprendizajes que recibes en el aula.

¿Tienes alguna duda sobre el servicio Colombia Aprende?

Si tiene alguna pregunta sobre esta importante plataforma, sus beneficios o el proceso registro en Colombia Infórmate Puede comunicarse directamente a través de cualquiera de los siguientes medios:

Sea cual sea la forma que elija para ponerse en contacto con la institución, asegúrese de hacerlo durante el horario establecido para Servicio al Clientede lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Escuelasuniversitariasenlinea

Deja un comentario