Profesionales de la enfermería

Alemania brinda grandes oportunidades de empleo a profesionales de la enfermería

Tu Trabajo en Alemania (TTA) es una compañía orientada a brindar a profesionales de la salud diversas ofertas de empleo para que puedan hacer vida laboral en suelo teutón.

En esta oportunidad ha puesto de manifiesto la oferta un par de vacantes. Es que se encuentra en la búsqueda de dos profesionales de la enfermería para poder desempeñar labores en un importante hospital situado en la ciudad de Erding-Munich.Dentro de los beneficios que ofrece, destaca el alojamiento en un apartamento individual.

Las áreas que podrían cubrir los especialistas en el área principalmente serán Cuidados Intensivos y quirófano, lo que no quiere decir que no puedan cubrir algunas responsabilidades en otras unidades como la de Medicina Interna.

Características generales de los prefesionales de la enfermería

Quienes logren hacerse con estas plazas, tendrán la posibilidad de trabajar en un centro hospitalario de gran renombre, este consta de 300 camas y un total de 12 puestos destinados a la atención ambulatoria.

Los profesionales en enfermería que sean escogidos, también podrán laborar en un centro hospitalario mucho más modesto y de menor tamaño, situado en la región Baviera. Todo ello lo determinara el grupo médico TTA que se ha erigido como uno de los de mayor importancia en la ciudad, ya que ha incorporado a más de mil trabajadores a su plantilla.

Los enfermeros tendrán a bien tratar a los pacientes en instalaciones modernas y de un gran ambiente. La comodidad será indispensable, es por ello que contarán con cómodas habitaciones, las cuales contaran con duchas y baños de gran nivel. Las habitaciones también estarán dotadas de televisores, al igual que de otros dispositivos electrónicos.

En el área de Ortopedia y Traumatología, son atendidos alrededor de 2 mil pacientes anuales, además de llevar a cabo más de 2 mil intervenciones quirúrgicas.

A male medical doctor in a uniform holding a clipboard and posing in a hospital corridor

Servicios que ofrecen estos centros hospitalarios con los profesionales de la enfermería

  • Atención de accidentes laborales.
  • Remplazo endoprotésico de grande articulaciones.
  • Se permite la atención de enfermedades derivadas de las articulaciones de los hombros.
  • Pueden atender casos de pacientes con problemas en las caderas.
  • Pueden desarrollar intervenciones quirúrgicas de manos y pies, al igual que en los tobillos y las rodillas.
  • Atenderán lesiones vertebrales, al igual que daños a tendones y ligamentos.
  • Ofrecen servicios de atención general en traumatología.

¿Cuál es perfil con el que debe contar un profesional de la enfermería?

Para poder optar por algunas de las vacantes que ofrece la TTA para los profesionales de la enfermería, estos deberán contar con una serie de requerimientos.

Se hace indispensable que ellos cuenten con un nivel mínimo (B1) del manejo del idioma alemán. De la misma manera se les exigirá tener una experiencia previa, ya sea en el ámbito quirúrgico o en la unidad de cuidados intensivos.

Quienes resulten seleccionados para formar parte de la plantilla de especialistas de estos centros hospitalarios, tendrán una fase de adaptación y aprendizaje para poder desempeñarse de la mejor manera en el empleo. Deberán tener también una afinidad con la unidad de quirófano o de cuidados intensivos.

Uno de los requisitos indispensables que deberán tener estos profesionales de la enfermería, es que tienen que ser personas amables, que puedan tener una comunicación fluida, ordenada y con muchas ganas de aprender.

Beneficios que ofrecen estos hospitales

  • Los profesionales de la enfermería que sean escogidos, contarán con un contrato estable.
  • Tendrán una muy buena remuneración.
  • De la misma manera contarán con la posibilidad de tener una formación continua en la unidad de cuidados intensivos o quirófano.
  • Contarán con la suma de 250 euros mensuales para poder cancelar sus cuotas de alojamiento en la ciudad.
  • Podrán acumular días de descanso.
  • Le podrán pagar horas extras.
  • Al cumplir con jornadas largas, contarán con pagos de horas extras.
  • El salario a devengar podría oscilar entre los 1200 y 1500 euros en principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *