Conoce Cómo Titularte En La UNAM

¿Qué Es La UNAM?…Conoce Cómo Titularte En La UNAM

Es el mayor centro educativo de México que ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación del país. Las actividades sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. A nivel académico es reconocida como una universidad de excelencia. La casa de estudios responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México. La casa de es un espacio de libertades. En ella se practica cotidianamente el respeto, la tolerancia y el diálogo. La diversidad de ideas y de pensamiento es apreciada como signo de su riqueza y nunca como factor de debilidad. Conoce cómo titularte en la UNAM y benefíciate con becas en línea.

¿Cómo Obtener Una Titulación En La UNAM?…Conoce Cómo Titularte En La UNAM

Puedes lograr la titulación con actividades de apoyo a la docencia. Por lo tanto, el estudiante deberá acercarse con alguno de sus profesores para prestarle ayuda a la elaboración de materiales didácticos. Pero relacionados con alguna materia o curso en específico y acreditar la realización de los mismos durante algún tiempo determinado. Consecutivamente, deberá realizar una crítica de alguna materia, actividad o curso de su plan de estudios de licenciatura. También de alguna materia de bachillerato, después de algunas revisiones así como de la presentación de su trabajo, el alumno se podrá titular. La titulación se puede lograr por profundización de conocimientos. El alumno deberá haber conseguido el número de créditos que marca su licenciatura para concluirla y el promedio deberá de ser, al menos, de 8.5. Luego, debe estudiar de forma adicional, al menos un semestre materias de su carrera u otras asignaturas para adquirir más conocimientos.

Por trabajo profesional, el alumno trabajará en alguna colaboración durante por lo menos un semestre en algún trabajo que esté desarrollado por alguna autoridad de su facultad. Al finalizar su colaboración, deberá desarrollar un informe técnico que deberá ser avalado por la autoridad con la que trabajó durante dicho programa. Una vez que se revise y presente, el estudiante será licenciado en el área que se encuentre estudiando. Por informe de servicio social. El servicio social conlleva un programa de ayuda para alguna institución o comunidad. Si el estudiante lo desea, al terminar su servicio social, podría elaborar una tesina que desarrolle el informe de sus actividades durante esta etapa. Tendrás que apegarse a la normatividad para esta forma de titulación y si todo lo cumple correctamente, será licenciado. Antes de culminar inscríbete en maestrías de administración de centros educativos.

Conoce Cómo Titularte En La UNAM

¿Qué Estudiar En La UNAM?

  • Actuaria
  • Administración
  • Antropología
  • Además Biología
  • Historia
  • Informática
  • Por otro lado, Literatura intercultural
  • Matemática
  • Así como Psicología
  • Química
  • Urbanismo
  • Pero también, Trabajo social
  • Teatro
  • Además Sociología
  • Relaciones internacionales, otras.

¿Qué Son Las Becas Virtuales?

Son ayudas que te permiten adquirir conocimientos en un área en específico para desarrollar un oficio en común. Pueden permitir recibir ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se concede a una persona para pagar total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios. Las Becas virtuales son contribuciones monetarias o subvención que generalmente una institución, empresa o un individuo, le otorga a alguien para costear sus estudios. Conoce cómo titularte en la UNAM y benefíciate con becas en línea.

Información General

Amplía la información de cómo titularte en la UNAM y benefíciate con becas en línea. Puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Aprovecha las becas virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *