Estudia Ingles en Colombia

¿En qué consisten las becas ?

Son pagos a la financiación de unos estudios que se ofrecen al alumnado por parte de un organismo o una entidad. Las asistencias económicas pueden ser para cursar estudios obligatorios o posobligatorios. Por lo general se otorgan cuando el estudiante cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria de ingles.

Existen muchas oportunidades de estudios  de financiamiento. Las becas se dan por las necesidades que posee el entorno global de expandir conocimiento. Así como el lenguaje y la comunicación juegan un papel muy importante, a la hora de adquirir un conocimiento.

¿Por qué aprender este idioma?

Cuando te relaciones con diferentes culturas, países, o centros de negocios, a nivel internacional la lengua que mas predomina, en el mundo es el ingles. Así que  de allí la importancia de aprenderla a la perfección. El SENA ha dispuesto en este momento 150.000 becas para todos los colombianos que quieran aprender esta lengua.

Lo más importante, en modalidad virtual, con toda la tecnología, y fundamentos actuales de redes sociales, que te permitan afianzar más tu conocimiento. Puedes aprender ingles con el English dot work programa impartido por el SENA. Pero para fortalecer las habilidades comunicativas en lengua extranjera de los colombianos.

¿En Qué Consiste El English Dot Work?

  • Es un curso para aprender ingles en Colombia.
  • En Modalidad de beca es un curso muy dinámico que se presenta a todos los alumnos interesados en aprender 10 niveles para hablar la lengua extranjera
  • Al finalizar los 10 niveles tú estarás en capacidad de poseer la competencia B1 y B2 de conversación. Y con el cual podrás comunicarte con cualquier persona de habla inglesa.

Las Becas Sí Son Posibles

Se te otorgará certificado del curso de ingles. El Sena es una organización del estado Colombiano dedicada a la educación presencial y virtual que te abre las puertas al ingles. Un certificado que conste que asististe al curso es una herramienta que te abre posibilidades para tu futura beca. Si te interesa el curso avanzado de ingles; en modalidad beca, no olvides inscribirte en la página de Sena virtual.

Allí encontraras la información competente del curso. Si te interesan más becas en Colombia puedes ingresar a Ecubeca donde seguro hay  una información importante para ti.

Razones Para Aprender Ingles

Entre las razones están porque lo necesitas para encontrar trabajo. El ingles se exige en casi todas las ofertas de trabajo. Para muchas empresas es el primer filtro. Si eres una persona inteligente y estás pensando en invertir tu tiempo y tu dinero el ingles debería encabezar tu lista. Además necesitas el inglés para mantener tu trabajo y prosperar en él. Porque lo necesitas para viajar.

Si quieres viajar fuera de Colombia o Latinoamérica, y no sabes inglés, lo vas a pasar regular. Así que es más ventaja si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres. Comprende la relación con los camareros de los restaurantes, con los recepcionistas del hotel, con los dependientes de las tiendas, con los guías.

Por otro lado da igual que no sea un país angloparlante, el inglés se habla en todo el mundo. Te recrearás mucho más de tus viajes si puedes desenvolverte en inglés.  La inmensa mayoría de las páginas webs están escritas únicamente en inglés. Puedes perderte un montón de literatura; películas;  series; videojuegos, textos científicos y técnicos por no saber inglés.

Y la información es poder; no lo olvides. Por tanto si hablas inglés te puedes comunicar con casi todo el mundo. Puedes lograr una comunicación global, y no solo oral. Si estás pensando en escribir un blog; en tener más followers en Instagram comienza a escribirlas en inglés.

Inglés es diversión!!

El inglés no es tan complicado además es muy divertido. Es uno de los idiomas más agradecidos que hay. Cuando empieces a dominar un par de estructuras y un poquito de vocabulario, ya puedes empezar a chapurrear. Así que todo es cuestión de ir puliendo cositas y e ir poco a poco subiendo de nivel. En definitiva; no es tan complicado como parece; el problema es que posiblemente no te lo hayan enseñado de la forma adecuada.  En resumen; razones para aprender inglés hay miles y todas son razones de peso. Ahora solo falta que te pongas con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *