≫Estudiar en Estados Unidos.

¿Qué Puedes Estudiar En Estados Unidos?

En EEUU puedes estudiar en estados unidos un bachillerato, es una opción que muchas personas toman, experimentando un año de estudios en EEUU antes de dar el paso de ingresar a la facultad. Puede ser una oportunidad de ir perfeccionando el inglés. Además cursar carreras universitarias, se trata de una opción que brindará gran prestigio a tu síntesis curricular. Así como curso de inglés, son muchas las empresas que ofrecen este tipo de capacitación. Y las mismas pueden ser intensivas, lo que permitirá mejorar el nivel en muy poco tiempo.

Estudia Bachillerato En EEUU

Esta es una de las opciones que más demanda ha tenido por los jóvenes españoles. Y  lo que sin duda les permitirá abrir nuevas oportunidades a nivel laboral y de estudios. Una de las formas es matriculándose en una escuela privada, ofreciendo residencias estudiantiles. Además compartiendo con gente de diversas partes del mundo. También podrán hacerlo en un colegio público y podrán convivir con una familia norteamericana.

Razones Para Estudiar En Estados Unidos

La formación superior estadounidense está considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas internacionalmente. Sociedades multinacionales o grandes consorcios reconocen la importancia de tener un grado académico obtenido en una universidad de Estados Unidos. En planos como Negocios, Medicina y Tecnología, las universidades estadounidenses se encuentran catalogadas entre las mejores del mundo. La nación ocupa el primer lugar de preferencia en la mente de millones de estudiantes de todo el mundo. Y que desean cursar grados académicos en un lugar distinto a sus países de origen. En cada período escolar, las universidades estadounidenses matriculan un porcentaje promedio de 5% de alumnos internacionales provenientes de más de 90 países del planeta.  Los centros de formación estadounidenses han desarrollado un interesante ambiente multicultural y la mayoría cuenta entre sus servicios básicos estudiantiles. Pero con importantes atenciones para sus alumnos extranjeros.

En el aspecto académico, las universidades estadounidenses utilizan diversos métodos de enseñanza. Pero que permiten al estudiante desarrollar un amplio rango de habilidades prácticas y de entrenamiento. En números, las universidades en Estados Unidos usan un importante balance entre teoría y práctica. Los métodos de estudio, por ejemplo, pueden ser situaciones reales de diferentes compañías o corporaciones, que deberán ser analizados por el alumno. El grado académico y profesional de los profesores es óptimo. En su mayoría posee grados de Doctorado en su especialidad y muchos de ellos se desempeñan como asesores de grandes firmas. Así como empresarios; directivos de importantes industrias o se desenvuelven en altas esferas del gobierno. En los recintos educativos estadounidenses; las actividades extra-académicas son muy importantes, por lo que los alumnos son motivados a desarrollar habilidades deportivas paralelamente a sus estudios. Muchos jóvenes encuentran en las universidades estadounidenses desarrollar habilidades deportivas.

Estudiar En EEUU

Requisitos Para Postularte

  • Ser menor de 18 años.
  • Manejar un alto nivel de inglés o por lo menos uno que le permita tener una conversación fluida.
  • Contar con excelentes calificaciones en los últimos tres años.
  • Se hace indispensable aprobar la entrevista vía Skype.

Capacitación Universitaria

Para mejorar en gran medida el inglés una de las opciones radica en hacer una carrera universitaria. La idea es poder ganar prestigio en cada currículo, pero para ello deberán hacer frente a un proceso de acceso que no es sencillo. Puedes beneficiarte a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos con el “Education USA”. Estos son lugares dedicados a promover la educación norteamericana en el extranjero. Los recintos académicos se encuentran localizados en grandes centros urbanos o en pequeñas ciudades de fácil acceso. El territorio estadounidense cuenta con universidades y centros educativos de gran prestigio y de excelente calidad.

Las universidades estadounidenses son centros académicos muy bien dotados, con instalaciones deportivas y tecnológicas. Además con grandes bibliotecas que funcionan como verdaderos centros de información para el estudiante. Lo más importante,  conformando una zona privilegiada que ofrece confort y seguridad al estudiante. El círculo universitario en Estados Unidos puede ser una experiencia muy valiosa y gratificante. Solicita información sobre estos servicios que te ofrece el SEPE, contacta cualquier oficina o a través de la página web. Puedes llamar a atención a la ciudadanía por el 901 11 99 99 las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *