Estudio Y Trabajo Una Excelente Opción

¿Qué Es La Excelencia?…Estudio Y Trabajo Una Excelente Opción

Es una cualidad de lo que es extraordinariamente bueno y también de lo que excede las normas ordinarias. Pero acorde con la idea etimológica de lo sobresaliente, lo que sobre sale por encima de la media. La excelencia es fondo central que se constituye con un  hilo conductor sobre el que apoyarse para tomar decisiones e implementar procesos. En una compañía excelente es la idea primigenia y central a toda estrategia, que influye en todas y cada una de las otras decisiones. Desde lo estratégico, la excelencia no es entonces un estado a alcanzar, una meta, sino un lineamiento estratégico de partida. Atrévete para superarte estudio y trabajo una excelente opción. Forma parte de los jóvenes emprendedores del futuro.

Ventajas De Trabajar Y Estudiar A La Vez…Estudio Y Trabajo Una Excelente Opción

  • Podrás pagar tus gastos. Uno de los grandes beneficios de tener empleo mientras cursas una carrera universitaria es que te permitirá cumplir con muchas de tus responsabilidades económicas.
  • Ahorrar dinero será posible. Para formarte en una licenciatura que te permita trabajar de manera privada e independiente, como Psicología o Derecho, es importante que ahorres. Puedes abrir un consultorio o despacho, en caso de que esa sea una de tus metas profesionales.
  • Aprenderás a gestionar tu tiempo. Para estudiar y trabajar al mismo tiempo tendrás que desarrollar habilidades de organización y estructuración. De esa manera, gestionarás tu tiempo y podrás cumplir con todas tus responsabilidades.
  • Serás más disciplinado.
  • Te familiarizarás con la licenciatura.
  • Desarrollarás más habilidades y aptitudes. El mundo laboral, al igual que la universidad, demanda determinadas habilidades y aptitudes, como sacrificio, orden, pensamiento lógico, comunicación asertiva e inteligencia emocional. Además, reforzarás tu responsabilidad, compromiso, seriedad, organización, versatilidad, liderazgo y adaptabilidad al combinar ambas actividades, lo que te dará más posibilidades de conseguir un mejor empleo y una buena calidad de vida.
  • Serás independiente. Pagarte tus estudios, capacitarte, velar por ti mismo, conseguir tus propias cosas y desempeñar funciones dentro de una empresa. Son actividades que te convertirán en una persona independiente. Recuerda que ser un individuo autosuficiente es un requisito indispensable en la vida adulta.
Estudio Y Trabajo Una Excelente Opción

Tips Para Trabajar Y Estudiar

Primero que todo debes establecer tus prioridades. Antes de comenzar a estudiar y trabajar piensa bien qué es lo que quieres y lo que vas a obtener de ello. También, antes de aventurarte a hacerlo, establece muy claro qué es lo más importante para ti, que deben de ser los estudios ya que de estos dependerá al 100% tu éxito en un futuro cercano. Busca un trabajo relacionado con tu carrera. Si ya te decidiste a estudiar y trabajar que sea algo que te pueda dar beneficios a la larga. Por ejemplo, de la carrera que estés cursando, trata de conseguir un trabajo que lo complemente.

Dedica tiempo específico para estudiar y trabajar. Es un esfuerzo que requiere mucha organización y dedicación. Se sugiere que tengas muy claros todos tus horarios y destines tiempo específico para ello. Conviértete en uno de los jóvenes emprendedores del futuro.

Jóvenes Emprendedores Del Futuro

El emprendimiento se refiere a aquella persona que enfrenta el desafío de un nuevo emprendimiento o negocio. Se debe tener una actitud positiva y una gran determinación a enfrentar retos y dificultades. Muchos profesionales deciden comenzar un propio proyecto a fin de lograr una estabilidad económica. Hay emprendimiento familiar que ayuda a que la familia logre satisfacer sus necesidades básicas de vida  mejorarla notablemente. Además, un emprendimiento da independencia. Una persona que posee un emprendimiento propio no depende de jefes ni horarios ya que trabaja de manera particular.

Los jóvenes emprendedores del futuro deben ser una persona innovadora. Así que una persona emprendedora es innovadora, ya que debe crear un proyecto a partir de ideas nuevas y originales. Implementa ser creativa, una idea poco interesante puede no llegar a generar resultados óptimos. Por otro lado, debe tener capacidad de asumir riesgos. Debe ser capaz de asumir riesgos  y superar los retos que el desarrollo de un proyecto pueda generar.

La perseverancia es una cualidad que se encontrará en todo  emprendedor. Por último debe tener flexibilidad y adaptabilidad. Es posible modificar ciertos aspectos del emprendimiento con tal de mejorar y obtener mejores resultados.

Información General

Atrévete para superarte estudio y trabajo una excelente opción. Puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Estudia y trabaja al mismo tiempo y conviértete en uno de los jóvenes emprendedores del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *