Ingreso Escolar Para Preescolar Primaria O Secundaria

¿Qué Es La Educación?…Ingreso Escolar Para Preescolar Primaria O Secundaria

Es la interacción de los individuos que implica una concienciación cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren los modos de ser de generaciones anteriores. La trayectoria educativa se materializa en una serie de habilidades y valores, que producen cambios intelectuales, emocionales y sociales en el individuo. En relación a los niños, la educación busca fomentar el proceso de estructuración del pensamiento y de las formas de expresión. Postúlate al ingreso escolar para preescolar primaria o secundaria.

¿Qué Es La Excelencia?…Ingreso Escolar Para Preescolar Primaria O Secundaria

La excelencia es fondo central que se constituye con un  hilo conductor sobre el que apoyarse para tomar decisiones e implementar procesos. En una compañía que se encarga de la excelencia en primordial la escolaridad. Desde la parte estratégica, la educación y la excelencia son una meta, sino un lineamiento estratégico de partida.

Ingreso Escolar Para Preescolar, Primaria O Secundaria

Acceso De Nuevo Ingreso

Aquellos estudiantes que no cuenten con un registro de Inscripción y Distribución (SAID) deberán dar click en alguno de los links.  Hacer la solicitud de inscripción para población nuevo ingreso a preescolar.

Recomendaciones                                                                         

Se sugiere tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante y tres opciones de escuela en la zona que desean el padre de familia.  Al acceder al sitio web elegido según el grado del alumno, se pedirá digitar el correo electrónico del padre o tutor a donde se enviará la respuesta en los próximos días.  

Registro Automático

  • Todos los alumnos que recibieron su comprobante de asignación por la solicitud que realizaron los padres de familia en febrero durante el periodo ordinario, quedarán inscritos de manera automática.
  • Al igual que todos los menores que continuarán en la misma escuela, pero en el grado que corresponda.
  • Es decir, cada director recibirá el listado de estudiantes asignados a su plantel para las gestiones correspondientes.
  • El nuevo período de inscripciones y reinscripciones será del 6 al 21 de agosto, dicho tiempo se llevará a cabo en las entidades donde no se ha iniciado ese proceso.
  • Además, habrá un periodo extraordinario de reinscripciones que se desarrollará del 24 de agosto al 11 de septiembre.

Año Lectivo

El inicio del ciclo escolar 2020-2021, comenzará el próximo 24 de agosto con el programa Aprende en Casa II que será transmitido en canales de televisión, pues al menos el 94% d familias que no tiene acceso. El 6% restante podrá acceder a guías, libros de texto gratuitos, y demás materiales educativos, en formato físico y digital, para continuar con sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *