Oficios Femeninos Y Los Hombres Ocupan Puestos

Enfoque profesional…Oficios Femeninos Y Los Hombres Ocupan Puestos

Hoy en día existen cientos de licenciaturas, algunas han sido catalogadas como carreras femeninas debido a que en algún tiempo se creyó que eran más especializadas para mujeres. Podían desarrollar mejor las actividades profesionales que conllevan esa licenciatura o profesión, lo cual es un error absoluto. Un experto no es mejor por ser hombre o mujer. Las carreras que normalmente se piensan que son para mujeres en realidad hay profesionistas famosos del sexo opuesto. Descubre los oficios femeninos y los hombres ocupan puestos. Estudia en universidades en línea y supérate en lo personal y profesional.

Listado De Profesiones…Oficios Femeninos Y Los Hombres Ocupan Puestos

  • Gastronomía
  • Enfermería
  • Estilismo y Diseño de imagen
  • Trajes, vestidos y accesorios

¿Qué Es La Educación Universitaria?

Es aquella educación que se lleva a cabo cuando la persona ha terminado la educación básica y secundaria. Este tipo de educación se caracteriza por la especialización en una carrera. Así que significa que no se comparten conocimientos comunes en todo el grupo etario. Por lo tanto se  elige una carrera particular donde se especializará sobre algunos conocimientos. Puede ser conocimientos en política, derecho, medicina, idiomas, lenguaje, historia, ciencia, etc. La educación universitaria no es considerada en la mayoría de los países como parte de la educación obligatoria. Descubre los oficios femeninos y los hombres ocupan puestos. Estudia en universidades en línea y supérate en lo personal y profesional.

Oficios Femeninos Y Los Hombres Ocupan Puestos

Estilismo Y Diseño De Imagen…Los Hombres Son Mejores

Cuando se trata de cortes de y arreglo de cabello, uñas y maquillaje se relacionan siempre a un trabajo femenino. Pero en muchas ocasiones lo más destacados en el mundo son hombres y son preferidos por hombres y mujeres. No existe la licenciatura para ser estilista como tal, estos son más cursos y prácticas. Pero a nivel profesional existe la licenciatura en Diseño de Imagen, la cual se puede estudiar en el Instituto Universitario del Centro de México (UCEM), o en el Instituto de Diseño de Imagen Profesional (IDIP). También puede ser en el Colegio de Imagen Pública.

¿Qué Es Una Universidad En Línea?

Es la posibilidad de cursar estudios sin necesidad de asistir al salón de clase de una institución educativa. Actualmente es posible estudiar una licenciatura o cursar un posgrado y lograr un grado de Maestría. En la Universidad Virtual tienes acceso a un aula virtual donde recibes las instrucciones de tus profesores, recibes las lecciones, puedes consultar información de documentos también en línea. La información en todos los casos es completamente en línea aprovechando las grandes ventajas de la tecnología actual, es decir, puedes enviar y recibir información vía correo electrónico.

La Universidad Virtual aprovecha cualquier recurso que omita la necesidad de desplazarse a la institución educativa. Las licenciaturas y maestrías con el esquema de Universidad Virtual aprovechan los recursos de Internet. Descubre los oficios femeninos y los hombres ocupan puestos. Estudia en universidades en línea y supérate en lo personal y profesional.

 Información General

Amplía la información de los oficios femeninos y los hombres ocupan puestos. Puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Estudia en universidades en línea y supérate en lo personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *