PYMES Mexicanas Reciben 10 Mil Pesos

Los apoyos económicos o PYMES mexicanas que está dando el gobierno para el 2021 que puedes acceder a estas convocatorias del gobierno tan solo registrándose en línea, dándote la oportunidad de apoyar con 10 mil pesos para micro y pequeñas empresas, con un plazo de 24 meses, 4 meses de gracias y al 0% de tasa de interés.

El gobierno mexicano con ayuda de la institución del fondo para el desarrollo social de financiamiento emergente para este 2021 para las microempresas o también puedes conocer los apoyos económicos emergentes para el 2021 – 2022 de 2 mil a 100 mil trabajadores.

Ayudas Económicas para micro y pequeñas empresas

Las características de estos apoyos económicos para los micros y pequeñas empresas que son: los creditos online de 10,000 pesos mexicanos con un plazo de 24 meses, comenzando a pagar después del 5to mes contando 4 meses del periodo de gracias y no pagaras ningún interés es decir que solo pagas 10 mil en solo 24 meses ya que es 0% la tasa de interés ordinario.

Este beneficio de estas PYMES mexicanas que lo puedes pagar de forma mensual pero después del 5to mes y con un monto total de 500 millones de pesos mexicanos con la ayuda de la secretaria de económica apoyo a emprendedores.

Como obtener la Convocatoria de 10 mil pesos del Gobierno

Al acceder a este apoyo económico para mujeres embarazadas con esta convocatoria para micro y pequeñas empresas dando la oportunidad a más de 50 mil negocios que podrán beneficiarse con estos creditos online financiados por el gobierno mexicano que fueron afectados por esta pandemia.

Te puedes registrar siguiendo estos requisitos que son muy importantes para obtener estos apoyos económicos para pymes dando los documentos necesarios y registrarse en el crédito a micro y pequeñas para el 2021 – 2022, estos trámites los puedes hacer en línea totalmente gratis en la página de FODENSO ya que están restringiendo estas actividades económicas.

Requisitos para obtener el apoyo de 10 mil pesos del gobierno

Estos requisitos los puedes acceder fácilmente siguiendo las instrucciones que está pidiendo el gobierno mexicano para este apoyo de los creditos online a micro y pequeñas empresas de la CDMX, ya que estas prestaciones puedes obtener en la plataforma de préstamos y usar el código de referencia.

Los documentos que pide para tramitar estos creditos online es:

  • La identificación personal, la credencial de votación, la cedula profesional o el pasaporte.
  • Documento del registro de población
  • Comprobar que vives en la ciudad de México, domicilio o que tienes un negocio
  • Identificación oficial con los comprobantes
  • Realizar la firma, contrato electrónico, pagare y tabla de amortización

Los creditos online de pymes a mexicanas para pequeñas empresas se realizan con una acción institucional del fondo para el desarrollo social de financiamiento de emergías del 2021 para beneficio de las microempresas en la ciudad de México dando u monto de:

  • 500 millones de pesos
  • 50 mil microcréditos y creditos online

Puedes conocer todos los trámites y características del monto único de 10 mil pesos, con un plazo de pago de 24 meses, con un periodo de gracia de 4 meses, tasa de interés ordinaria del 0% y forma de pago mensual.

Tipos de Tramites para Acceder al Crédito de 10 mil Pesos Pymes Mexicanas

Este registró para los microcréditos que se puede realizar en la página oficial del gobierno de la CDMX, dando la oportunidad a las personas interesadas ingresar con la llave CDMX y responder los datos pedidos, consolidar los documentos pedido en la INE, poner su domicilio, revisar el correo electrónico de la notificación que le llegue y resolverlo para obtener este apoyo económico.

Puedes ingresar a estos apoyos solo con 3 simples pasos que son:

  1. Ingresa con la llave CDMX
  2. Adjunta los documentos
  3. Solicita tu apoyo y listo

Este trámite se puede hacer a partir del 15 de enero y se hace totalmente en línea realizando el registro de sus documentos, la confrontación y los tramites pedidos por el gobierno mexicano para obtener este apoyo emergente en la pagina de FODENSO . para pymes mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *