Registro Becas Para Ninis AMLO 2021

¿Qué Es Una Beca?

El registro Becas para ninis amlo 2021 Son auxilios a la financiación de unos estudios que se ofrecen al alumnado por parte de un organismo o una entidad. Los beneficios económicos pueden ser para cursar estudios obligatorios o posobligatorios. Se confieren cuando el estudiante cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria. Existen muchas oportunidades de estudios  de financiamiento y también puede conocer que carrera tiene mas campo laboral, Entérate del registro becas para ninis AMLO 2021.

¿Qué son las becas para Ninis AMLO 2021?

Son unas becas que buscan beneficiar a todos aquellos jóvenes que no trabajan ni estudian. Tienen el objetivo que puedan prepararse y en un futuro contar con un puesto laboral estable y trabajos mejor pagados. Esta beca recibe el nombre de “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Se Trata de una ayuda económica que brinda al beneficiario capacitación en el tiempo que se encuentre sin estudiar ni trabajar. Así podrá desempeñarse en el ámbito laboral que desee.

Propósito De Las Becas Ninis AMLO

Brindar ayuda económica a las familias que vivan en las zonas más pobres del país, para costear los gastos educativos de los más jóvenes. Los tipos de becas del programa AMLO son bastante variados y buscan beneficiar a estudiantes de diferentes niveles educativos. Para los casos en que la persona es identificada dentro del calificativo “Nini”, también existe unas becas para ninis amlo 2021 que le brinda una cantidad de beneficios.

Jóvenes que a pesar de sus grandes capacidades aún no han descubierto sus habilidades o preferencias para desempeñarse en el área productiva. Esta población que hoy en día es un gran número, sueña con otro tipo de vida, tiene unas expectativas muy diferentes a nuestras antiguas generaciones. Por este motivo y apoyándose en la educación tecnológica el Gobierno apunta a sacarlos de ese estado un poco apático y así poder vincularlos como personas útiles a la sociedad.

Becas Ninis Disponibles 2021

Las Becas ninis amlo 2021 es un programa mexicano que ayuda a todos los jóvenes para que puedan tener un futuro como profesionales, es por ello que a continuación nombraremos que carrera tienen mas campo laboral.

  • Psicología como carrera universitaria
  • Licenciatura en administración de empresas a distancia
  • Licenciatura en mercadotecnia en linea
  • Carrera químico farmacobiologo
  • Derecho a distancia
Registro Becas Para Ninis AMLO 2020

Beneficios De Las Becas Ninis

  • Ofrecer una ayuda económica de 3.600 pesos mensuales a los beneficiarios del programa.
  • Brindar programas de capacitación laboral para los beneficiarios.
  • Seguro Médico.
  • Desarrollo y/o fortalecimiento de capacidades.
  • Constancia de capacitación.
  • Acceso a actividades culturales y recreativas.
  • Los jóvenes podrán trabajar con empresas, talleres, instituciones o negocios con el objetivo de que puedan desarrollar diferentes habilidades que les permitan incrementar las posibilidades de conseguir un empleo en el futuro.

Pasos Para Registrarse En El Programa De Becas Para Ninis

Primero debes ingresar tus datos en el formato de pre-registro de aprendices. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/registro_aprendiz. Después, marca la declaración en donde afirmas que no estudias ni trabajas y llena los datos personales que te serán solicitados más adelante. Recuerda deberás escoger el área de trabajo en la que más te interese recibir capacitación. (Puedes escoger más de una). Por último luego que sigas cada uno de estos pasos, ya estarás registrado en el sistema de Jovenes Construyendo el Futuro. En esos ítems generas una “Ficha de vinculación” en donde se mostrará la información del centro laboral en el que recibirás la capacitación.

En la actualidad es muy común el estudio autodidacta, especialmente de idiomas extranjeros. Es muy fácil conseguir los materiales en formato digital: desde libros hasta vídeos, pasando por grabaciones de audio. Internet cubre todas las necesidades de quienes prefieren prescindir de las aulas. Pero la idea es organizar el propio tiempo y obligarse a cumplir con los objetivos semanales puede convertirse en todo un desafío, uno que no cualquier persona puede superar.

Atención Al Usuario

Puedes solicitar información  a través de la  Atención telefónica: 800 841 2020. El Horario de atención es de 8:00 a 22:00 horas los 365 días del año. También tienes a disposición el facebook, instagram y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *