Sin La UNAM Puedes Estudiar

IPN Una Opción Para Ti…Sin La UNAM Puedes Estudiar

La institución te abre las puertas para que te inscribas y puedas estudiar diferentes carreras relacionadas con ingenierías y otras administrativas. Es importante resaltar  que quienes presentan el examen de admisión, el 25% de los alumnos son aceptados. Mientras que en la UNAM es menos del 10% la cantidad de aceptados. Entonces en el IPN tienes más posibilidades. Puedes hacer carrera universitaria disfrutando de una educación especial a distancia. No olvides sin la UNAM puedes estudiar.  

Instituto Nacional De Bellas Artes (INBA)

El INBA es otra de las opciones universitarias que te favorecerán muchísimo. La casa de estudios tiene cabida para el desarrollo y el aprendizaje de todas las artes. Por tanto, cuenta con una de las escuelas de Diseño Gráfico más importantes a nivel nacional. También facilita oportunidades de beneficiarte con una educación especial a distancia.

Opciones Para Estudiar.. Sin La UNAM Puedes Estudiar

  • Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Además la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
  • Universidad Pedagógica Nacional (UPN)
  • Pero también el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA)
  • Colegio de México (Colmex)
  • Así como en diferentes casas de estudio privadas

Razones Para Cancelar El Examen En La UNAM

De acuerdo a los artículos 30 y 31 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, se anulará o cancelará su inscripción y quedarán sin efectos todos los actos derivados de la misma. También de aquellos que al ser seleccionados se conviertan en alumnos al realizar su inscripción. Por otro lado, la validez y eficacia de los documentos exhibidos.

¿Qué Es La Educación Especial A Distancia?

Información General

Sin la UNAM puedes estudiar  puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. También puedes aprovechar la educación especial a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *