Sin La UNAM Puedes Estudiar

Te puede interesar✔ Bonos 2023
Te puede interesar✔ Bono Madres 150 Dolares
Obtener Bonos ✅
Bono 50-150 USD ✅
Bono Madres Solteras ✅

IPN Una Opción Para Ti…Sin La UNAM Puedes Estudiar

La institución te abre las puertas para que te inscribas y puedas estudiar diferentes carreras relacionadas con ingenierías y otras administrativas. Es importante resaltar  que quienes presentan el examen de admisión, el 25% de los alumnos son aceptados. Mientras que en la UNAM es menos del 10% la cantidad de aceptados. Entonces en el IPN tienes más posibilidades. Puedes hacer carrera universitaria disfrutando de una educación especial a distancia. No olvides sin la UNAM puedes estudiar.  

Registrarme ✅
Quiero Mi Casita ✅
Creditos Disponibles ✅

Instituto Nacional De Bellas Artes (INBA)

El INBA es otra de las opciones universitarias que te favorecerán muchísimo. La casa de estudios tiene cabida para el desarrollo y el aprendizaje de todas las artes. Por tanto, cuenta con una de las escuelas de Diseño Gráfico más importantes a nivel nacional. También facilita oportunidades de beneficiarte con una educación especial a distancia.

Opciones Para Estudiar.. Sin La UNAM Puedes Estudiar

  • Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Además la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
  • Universidad Pedagógica Nacional (UPN)
  • Pero también el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA)
  • Colegio de México (Colmex)
  • Así como en diferentes casas de estudio privadas

Razones Para Cancelar El Examen En La UNAM

De acuerdo a los artículos 30 y 31 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, se anulará o cancelará su inscripción y quedarán sin efectos todos los actos derivados de la misma. También de aquellos que al ser seleccionados se conviertan en alumnos al realizar su inscripción. Por otro lado, la validez y eficacia de los documentos exhibidos.

¿Qué Es La Educación Especial A Distancia?

Información General

Sin la UNAM puedes estudiar  puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. También puedes aprovechar la educación especial a distancia.

Deja un comentario