Universidad Autónoma De Sinaloa Piensa En Ti

Valores De La UAS…Universidad Autónoma De Sinaloa Piensa En Ti

El recinto universitario siempre vela por la verdad, equidad, honestidad, libertad, solidaridad, respeto a la vida y a los demás. Así como respeto a la naturaleza, integridad, ética profesional, justicia y responsabilidad. Es un centro educativo con una gran infraestructura en sus campus y proyectos que permiten alianzas con otros sectores, destacando en el campo de la investigación y acción social. Aprovecha inscribirte en la Universidad Autónoma de Sinaloa piensa en ti. Regístrate en maestrías virtuales y supérate ya.

Carreras Que Dicta La UAS…Universidad Autónoma De Sinaloa Piensa En Ti

Las carreras universitarias se dividen por áreas en este caso conoce las de ciencias de la salud. En este sector puedes inscribirte en cultura física,  educación deportiva, licenciatura en químico farmacéutico biológo, enfermería, licenciatura en nutrición. Además gastronomía,  odontología, médico general,  optometría. Fórmate en ciencia política y administración pública, ciencia política, derecho, trabajo social, contaduría pública fiscal, negocios internacionales y  agrotecnológicos. Pero también licenciatura en estudios internacionales, políticas públicas, turismo, administración de empresas, mercadotecnia, administración de recursos humanos, ciencias de la comunicación, economía. También comercio Internacional, contaduría Pública,  administración de empresas, negocios y comercio internacional, sociología, lengua y literatura hispánica  o psicología.

En el área de educación y humanidades te puede interesar licenciatura en música, teatro, filosofía,  periodismo e historia. Por otro lado, artes plásticas, ciencias de la educación, docencia del idioma inglés o antropología social.

Universidad Autónoma De Sinaloa Piensa En Ti

¿Opciones De Carreras A Cursar?

  • Filosofía
  • Periodismo
  • Historia
  • Artes Plásticas
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación
  • Pero también licenciatura en Docencia del Idioma Inglés
  • Antropología Social
  • Ingeniería Geodésica, civil, de software
  • Así como ingeniería Bioquímica, sistemas de información, en procesos industriales
  • Licenciatura en Informática
  • Además licenciatura Biotecnología Genómica
  • Sistemas Computacionales
  • Música
  • Odontología
  • Artes

¿Qué Es La Excelencia?

Es una cualidad de lo que es extraordinariamente bueno y también de lo que excede las normas ordinarias. Pero acorde con la idea etimológica de lo sobresaliente, lo que sobre sale por encima de la media. La excelencia es fondo central que se constituye con un  hilo conductor sobre el que apoyarse para tomar decisiones e implementar procesos. En una compañía excelente es la idea primigenia y central a toda estrategia, que influye en todas y cada una de las otras decisiones. Desde lo estratégico, la excelencia no es entonces un estado a alcanzar, una meta, sino un lineamiento estratégico de partida.

¿Qué Son Las Maestrías Virtuales?

Son aquellos títulos o grados académicos superiores a los estudios universitarios. Por tanto, es una inmersión más profunda en los conocimientos científicos para poder obtener una, debes  haber adquirido un título de nivel universitario. Buscan capacitar y otorgar a los cursantes las facultades necesarias para resolver diferentes tipos de problemas. Es decir disciplinarios e interdisciplinarios en el área profesional. Así como formar investigadores que puedan continuar con el desarrollo de la ciencia. Dependiendo del país donde te encuentres, las Maestrías adquieren un nombre particular. Pueden ser  Máster, Magíster, Magister Scientiae o Máster Science. En conclusión, las maestrías virtuales son estudios realizados a distancia.

Información General

Universidad Autónoma De Sinaloa piensa en ti Para ampliar la información dirígete  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Entérate y podrás hacer maestrías virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *