Universidades en Línea

Edúcate Con Becas En Universidades Privadas

La universidad en línea, la debes aprovechar para ello esta el portal de Escuelas Universitarias en Línea y entérate de las carreras, cursos, metodologías de estudios e inscripciones. También los pasos que debes respetar para obtener el beneficio que te facilitará crecer en lo personal y profesional. Por ejemplo, puedes estudiar en España, Colombia, Estados Unidos, Japón, Francia en los mejores centro educativos de cada país. Lo más importante aprenderás varios idiomas del de tu origen. Pero también tendrás opción de conocer y elegir el sistema de estudio que mejor te convenga a ti. 

Crédito

Crédito Para Posgrado

Descripción Del Programa Beca-Crédito Para Estudios De Posgrado La convocatoria es para el otorgamiento de becas crédito, de acurdo a ...
Leer Más
Servicio Social IPN

Servicio Social IPN

¿Qué Es El IPN? Es una de las principales instituciones del pensamiento científico tecnológico en México. En el instituto se ...
Leer Más
Universidades Online Mexicanas

Universidades Online Mexicanas

¿En Qué Consiste La Educación Online?...Universidades Online Mexicanas Es una estrategia educativa que facilita el manejo de la información y ...
Leer Más

Uno de los mayores retos del portal  es la educación gratuita y con las carreras lo puedes lograr. Es por ello que en los últimos años el gobierno  ha desarrollado una serie de políticas que lo que busca es ofrecer la ayuda necesaria para que la población pueda hacerse una carrera educativa de renombre.

¿Qué Es Una Universidad en Línea?

Es un establecimiento de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. El vocablo, que se aplica para el edificio destinado a la enseñanza superior. El recinto formativo moderno nació en Europa occidental en el siglo XIII como una comunidad autónoma de maestros y discípulos. Se reunían para compartir instalaciones académicas y alojamiento. La palabra universidad constituía una abreviatura de la expresión latina universitas magistrorum et scholarium, es decir, gremio o unión de maestros y estudiantes. Es organizada para el beneficio mutuo y la protección legal de este colectivo.

El recinto universitario nace de la necesidad de sistematizar una serie de disciplinas y poner en común los conocimientos por ello existe la universidad en línea.

Sin embargo, la Universidad no alcanza su pleno desarrollo sino hasta el siglo XV. El interés de los humanistas pugna por una reforma total de los planes de estudio, de concepción tradicional ligada primero a la Iglesia y luego al Absolutismo.Las universidades para el siglo XIX alcanzan un apogeo en Alemania, Inglaterra y Francia, en correspondencia con el auge de la burguesía.

Tipos De Educación

La educación se encuentra dividida en 3 tipos. La instrucción formal se caracteriza por ser impartida en centros especializados, como por ejemplo en escuelas, institutos de formación, colegios y universidades. El aprendizaje no formal se genera por parte de organizaciones o grupos comunitarios. La educación informal engloba todo lo demás. Así que significa que son todas aquellas interacciones de las personas con el medio en el que se desenvuelve, ya sea la familia, los amigos, el trabajo, etc.

Por lo general las personas que fungen como educadores no son profesionales. Por tanto es poco frecuente que se utilice métodos pedagógicos. En general suelen hacer uso de acciones de estímulo, difusión, animación, promoción, entre otros. En cuanto al contenido que se imparte, por lo general ésta relacionado con las necesidades sociales, que depende además de otros factores.

¿Qué Es Una Universidad En Línea?

Son centros académicos que permiten la formación a distancia con una modalidad de estudios en la que los alumnos no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Este proceso posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial ordinario. También que prefieren la modalidad online o a distancia por las ventajas que les aporta. Hay formación online y a distancia para cualquier nivel de estudios, y se puede estudiar absolutamente de todo.

Desde lo más generalista hasta lo más especializado, desde un curso de inglés hasta un máster en dirección de empresas.  Los inducción online y a distancia más solicitados son los de formación profesional y de preparación para oposiciones. Es aconsejable contar con un profesor dispuesto a asesorar y resolver dudas.

Mejores Universidades En Línea Del Mundo

  • Universidad of Phoenix. Puedes estudiar administración, tecnología, justicia criminal, ciencias, comunicación, servicios humanos, cuidados de la salud y enfermería. Son algunos de los campos de estudio que encontrarás en la Universidad de Phoenix
  • La UDIMA. Se enfoca a promover la educación online en áreas como administración de empresas y economía, comunicación y marketing. Esta universidad ofrece 17 grados, 34 másteres universitarios y 1 doctorado.
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Te da la oportunidad de convertirte en ingeniero, abogado, administrador de empresas, psicólogo, físico, químico o perfeccionar algún idioma, UNED en línea es ideal para ti.
  • OBS Business School. Cuenta con una modalidad 100% online. Brinda capacitación a directores y gestores de negocio que lideren compañías bajo un nuevo paradigma sostenible e innovador. Tiene MBA, dirección general, finanzas, sistema y operaciones, marketing y
  • Harvard,  la institución educativa más antigua de Estados Unidos. Tiene una diversidad de cursos online en categorías como arte y diseño, administración y negocios, computación.
  • Massachusetts Institute of Technology (MIT).  Cuenta con cursos gratuitos de cálculo, emprendimiento, microeconomías, evaluación de impacto de programas sociales, entre otros.